Diseño carta de vinos
Hace unos días, os traía un trabajo de rediseño de una carta de vinos del restaurante Amadeus.
En ese artículo hablábamos de la importancia que tiene un buen diseño de carta a la hora de guiar a los comensales en su elección y también reflejar la personalidad y la esencia del propio restaurante.
Si quieres leer el artículo puedes hacerlo desde este mismo link.
Primeros pasos
El restaurante lleva muy poquito tiempo abierto, y como es normal, durante un periodo cuesta invertir en cosas que no se creen necesarias. Así que ellos mismos crearon su propia carta de vinos con sus medios y conocimientos.
La carta en cuestión es esta:
Poco a poco, el equipo de Amadeus empiezan a cuidar esos detalles “no esenciales” y se ponen en contacto con SERENDESIGN.
En un primer momento, me hacen llegar una idea de lo que quieren expresar y la imagen que quieren mostrar.
En este punto, diseñamos 3 propuestas diferentes que pueden adaptarse a su estilo de cocina y a la esencia del restaurante.
Las propuestas son las siguientes:
Hablando se entiende la gente
Estas propuestas son eso, unas propuestas que dan al cliente una idea de lo que podemos hacer.
En una siguiente reunión, se valoran los cambios y ajustes que quieren y nos ponemos manos a la obra a diseñar esa carta que merece el restaurante.
El resultado
Sin demorarme más, os muestro en una galería de imágenes de como ha quedado el resultado final. Listo para su impresión en buena calidad.
Al mirar la nueva carta de vinos, podemos ver que se ha prestado especial atención a la legibilidad y la presentación visual. Las categorías de vinos están claramente definidas, facilitando la lectura. Además, con este diseño moderno y atractivo estamos invitando a los comensales a explorar y descubrir nuevas selecciones, creando una experiencia más dinámica y emocionante.
Si te ha gustado como ha quedado esta nueva carta y necesitas una para tu negocio, puedes contactar conmigo desde el siguiente botón.
Y si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en las redes.