Somos Serendesign
Tu equipo experto en diseño web
Ubicados en Igualada, una pequeña ciudad cerca de Barcelona, Serendesing surge de la necesidad de crear sitios en internet diferentes, sitios donde cada persona se sienta reflejada en su web, es decir, páginas webs llenas de personalidad y autenticidad.
Somos un equipo muy reducido y es por eso mismo que trabajamos con muy pocos proyectos simultáneamente. De esta manera es como podemos darte un trato excelente y lograr así los resultados deseados.
Dicho eso, nos presentamos:
Javi rubio
Diseñador web
Javi es el responsable de que tu idea se plasme en una pantalla. Tras una larga carrera y siempre en constante formación, es capaz de entenderte y de ponerse en tu lugar para que el proyecto sea 100 x 100 fiel a ti, a tu personalidad de marca y a tus valores.
Gemma castillo
Diseñadora ux/ui
Con una mención de honor en su formación universitaria en Psicomarketing y Business Growth, Gemma es la persona perfecta para analizar, estructurar y organizar todo el contenido de tu proyecto para que este sea superefectivo y tus posibles clientes pasen de ser posibles a clientes reales.
SERENDESIGN
DISEÑO WEB DE CALIDAD
Sobre nosotros
Aquí tienes un listado de preguntas y respuestas relacionadas con el equipo Serendesign.
La oficina de Serendesign está ubicada en Igualada, provincia de Barcelona.
Trabajamos desde el Coworking Cal Neri, compartiendo espacio y experiencias con otros Coworkers.
Un diseñador UI/UX es responsable de crear interfaces digitales que sean visualmente atractivas y al mismo tiempo fáciles de usar para los usuarios.
Esta persona se encarga tanto del diseño visual de la interfaz (UI) como de la experiencia del usuario (UX), garantizando que la interacción con el sitio web sea intuitiva y satisfactoria para el usuario.
El psicomarketing puede ser una herramienta poderosa en el diseño de la interfaz de usuario (UI) y la experiencia del usuario (UX) de varias maneras:
1. Comprensión del usuario
2. Creación de interfaces persuasivas
3. Diseño emocional
4. Personalización
5. Optimización de la conversión.
Todo esto puede mejorar significativamente la efectividad y la experiencia del usuario al aprovechar los conocimientos sobre el comportamiento humano para crear interfaces digitales más atractivas, persuasivas y centradas en el usuario.
Sí, siempre y cuando sea posible.
Gemma trabaja de forma independiente con Serendesign. Ella es experta en Psicomarketing y crecimiento de negocio.
Puedes saber más de ella en Gemmacastillo.net